"Internet es nuestro medio, tus resultados nuestra meta"

Home > Mi web no funciona

Mi web no funciona

¿No te llegan clientes por tu web?

En nuestra experiencia nos hemos encontrado con una gran diversidad de sitios  web profesionales y de empresas en los que sus responsables no conocían muy bien por qué su página Web no funciona, no sabiendo incluso cuál es el problema y qué deben hacer.

Este problema puede convertirse en una auténtica odisea cuando, además, nos encontramos con clientes que se han gastado cierto presupuesto en el diseño/desarrollo de una página Web anteriormente, pero sus desarrolladores no se ocuparon de optimizarla según estándares Web, no tuvieron en cuenta la propia Usabilidad Web y elaboraron contenidos que no fueron optimizados desde un punto de vista SEO. Como decimos en muchas ocasiones, a veces una página Web barata puede terminar saliendo cara.

Por ello, enfocamos nuestro servicio no solo en empresas cuya Web no funcionan y desconocen por qué, también a aquellas que a pesar que su Web funciona necesitan mejorar sus costes actuales que la hacen funcionar, o bien gestionar mejor su proyecto online para conseguir unos mejores resultados.

¿Qué te ofrecemos desde Sempatiza para ayudarte a que tu Web funcione?

  • Analizamos detenidamente si el enfoque está bien planteado.
  • Revisamos si la página está optimizada según estándares Web.
  • Revisamos si las Landings Pages para Adwords son adecuadas.
  • Analizamos y revisamos si el plan SEO es competitivo y está bien elaborado.
  • Revisamos la usabilidad del sitio y si se están gestionando bien las campañas.

¿Hablamos?

634 574 351

¿Prefieres que te llamemos?

© Sempatiza | Av. América 45, 3o6 18008 - Granada