"Internet es nuestro medio, tus resultados nuestra meta"

Home > Analytics

Analytics

Google Analytics

Google Analytics se ha convertido en una de las herramientas más útiles y además es gratuíta para la Analítica web. ¿Y qué es la Analítica Web? Estudia el comportamiento humano cuando interactúa con un sitio web, de ahí que convierta en una herramienta poderosa que nos ayuda a mejorar la experiencia de usuario (UX) en nuestro sitio web.

Esta disciplina se convierte en una auténtica guía para una empresa, y permite definir una estrategia adecuada, extrayendo conclusiones y ejecutando acciones argumentadas, mejorando las decisiones y ayudándonos a incrementar nuestras conversiones o ventas.

¿Cuál es el objetivo de la Analítica Web?

No hay duda que los principales objetivos de la Analítica web es la recopilación, medición, evaluación, interpretación y aportar una explicación racional a los diferentes datos que se obtienen sobre el comportamiento del usuario. Esto brinda la posibilidad no solo de entender éste comportamiento, sino de optimizar la utilización de la página web siempre con el usuario en mente.

Por tanto, cualquier estrategia de Analítica web profesional engloba no solo la propia Gestión de Analytics, sino que es imprescindible la configuración adecuada de Google Analytics y la ayuda de un analista para poder sacarle el máximo provecho.

Nuestros servicios de Analítica Web con Google Analytics

  • Configuración Google Analytics: Te ayudamos a configurar Google Analytics teniendo en cuenta cuál es tu estrategia de negocio y qué quieres medir, optimizar y averiguar de los visitantes de tu Site.
  • Gestión Google Analytics: Ideal si ya tienes implementado y configurado Google Analytics y necesitas ayuda continuada de un analista para analizar o interpretar los datos.

¿Qué servicios estás buscando?

¿Hablamos?

634 574 351

¿Prefieres que te llamemos?

© Sempatiza | Av. América 45, 3o6 18008 - Granada