"Internet es nuestro medio, tus resultados nuestra meta"

Home > Desarrollo web

Desarrollo web

Desarrollo web y aplicaciones móviles

Quizá el desarrollo y el diseño sean las partes del mundo web más conocidas y a la vez las que peor se ejecutan. Sin una programación web y un diseño, no tenemos web. Pero también está claro que esto no es el centro de nuestra estrategia online, sino una parte más para llegar al objetivo marcado.

En Sempatiza damos mucha importancia a un desarrollo limpio, optimizado y que cumpla con los estándares web.

Es importante contar con CMS (gestor de contenidos) de calidad, que sean administrables al 100%, que nos permitan manipular todas las meta tags, los menús y submenús, los contenidos, incluso el manejo de los códigos de Google Analytics y de Webmaster tool.

En cuanto a diseño para web, compartimos con Google la obsesión por el tiempo de carga de las páginas, el tiempo de respuesta. Y por supuesto, por la usabilidad. No Hacer Pensar al USUARIO, y que llegue a la conversión casi sin darse cuenta.

El desarrollo de aplicaciones para dispositivos como tablets o smartphones siguen las mismas consideraciones que hemos comentadoa anteriormente para desarrollo de páginas, en estas es necesario ser mucho más intuitivos y utilizar lenguajes de última generación como HTML5 y CSS3

¿Hablamos?

634 574 351

¿Prefieres que te llamemos?

© Sempatiza | Av. América 45, 3o6 18008 - Granada