Zenit Hoteles – Sempatímetro

Zenit Hoteles-Sempatímetro

Zenit Hoteles-Sempatímetro

Sempatimetro sobre la web de: Zenit Hoteles

Os comentamos los diferentes niveles sempáticos que nos ha arrojado nuestra herramienta sempatimetro.

  • Los Estándares: Correcto
  • El SEO: Mejorable
  • La Usabilidad: Muy mejorable
  • El Social Media: Muy mejorable

Os explicamos brevemente  los problemas  más graves que hemos detectado:

Los estándares no nos han salido con una puntuación muy baja, pero hemos encontrado que tiene varios errores en el código de la web que,  entre otras cosas impiden que esté bien orientada a los usuarios.

Hoteles Zenit-Sempatímetro

Hoteles Zenit-Sempatímetro

En el SEO detectamos que puede mejorar sus metas y el desarrollo de la web 2.0, en cuanto al seo offpage, no hemos encontrado muchos enlaces externos hacia la web ni recomendaciones.

La usabilidad de la web, no está pensada para la visita y captación de potenciales clientes, no tiene una buena arquitectura de la información y,  hace que el usuario se pierda en su navegación. Siendo esta un tanto confusa.

Referente  al Social Media no lo desarrollan mucho,  sólo hemos encontrado que participan en Facebook, deberían de gestionar mejor esta  área que está tan en auge.

Conclusión de Sempatímetro:

Aconsejamos corregir algunos aspecto del seo onpages, además de mejorar la usabilidad y persuabilidad de la web. Tienen que pensar más en sus usuarios y qué es lo que demandan. Para analizar a los usuarios y saber qué información les interesa más,  usaríamos la herramienta de Google Analytics.

¿Tú que opinas? ¡Esperamos vuestros comentarios!