Ranking de marcas más buscadas en Reino Unido

Cada cierto tiempo conocemos el ranking de búsquedas para marcas por países, lo que tiende a ayudar a conocer los intereses e inquietudes de los usuarios locales y nacionales para cada búsqueda, y analizar si tales búsquedas tienen relación o no con noticias de actualidad que se hayan podido publicar sobre ellas.

ranking-busquedas-marcas

Gracias a un informe llevado a cabo por Experian Hitwise hemos podido descubrir que, al menos en el Reino Unido, si bien es cierto que el gigante Facebook ha conseguido –cómo no- hacerse con la primera posición, y en segundo lugar nos encontramos con YouTube, la denominada como medalla de bronce le ha tocado a eBay, uno de los portales de compra-venta más importantes del mundo.

A este portal le sigue Amazon, otra página Web de compras, para finalmente Argos y la BBC hacerse con la quinta y sexta posición, respectivamente.

Sorprende muchísimo que, por ejemplo, Google se encuentre en la séptima posición. Aunque que poderosos servicios antaño como Hotmail se encuentren en la octava posición, y redes sociales como Facebook en la primera, solo indican el cambio que ha sufrido en los últimos años la comunicación entre los propios usuarios en Internet.

A continuación compartimos contigo el ranking de marcas más buscadas en el Reino Unido:

  1. Facebook
  2. YouTube
  3. eBay
  4. Amazon
  5. Argos
  6. BBC
  7. Google
  8. Hotmail
  9. Daily Mail
  10. Next