Hotel Puerta de Sevilla – Sempatímetro

Hotel Puerta de Sevilla

Sempatimetro de la web: Hotel Puerta de Sevilla

Si nos fijamos en el gráfjo que arroja el sempatímetro, observamos cómo han salido los niveles de los diferentes colores. Podemos decir que:

Los Estándares: Correcto

El SEO: Mejorable

La Usabilidad: Mejorable

El Social Media: Muy Mejorable

Con estos puntos que hemos medido, tenemos una visión general del estado de la web, son conceptos muy básicos y suponemos que si estos no están es dificil que encontremos conceptos más avanzados.

Hotel Puerta de Sevilla

La parte azul del gráfico es el color que mejor nivel tiene, en esa parte medimos los errores en el código w3c, page rank y Alexa. Tiene un page rank de 5/10 que está muy bien aunque podemos mejorar el código W3C.

Con respecto al tema del SEO, color verde, el nivel apenas llega a la mitad del deseado. podemos relizar mejoras tanto en el SEO onpage como en el SEO offpage.

El nivel amarillo es el de la usabilidad, nos encontramoscon una web dónde el usuario tiene que realizar demasiados clic hasta llegar a la informacion que desea, podemos mejorarla para hacer la navegación más rápida además de dirigir al usuario dónde nosotros queremos.

El color rojo que mide la gestión con las redes sociales, no la hemos podido valorar, lo que quiere decir que será un aspecto a tener en cuenta para optimizar la web y hacer estrategias con clientes y potenciales clientes.

Conclusión del Sempatimetro: 15/100

Tal cual vemos la web nosotros realizaríamos un rediseño desde cero, realizando previamente una consultoría SEO.

¿Qué opinas?