Cuevas de Nerja – Sempatimetro

Cuevas de NerjaSempatimetro sobre la web de: Cuevas de Nerja

Con nuestra herramienta sempatimetro hemos medido los siguientes puntos:

  • Los Estándares: Muy Mejorable
  • El SEO: Muy Mejorable
  • La Usabilidad: Muy Mejorable
  • El Social Media: Muy Mejorable

Estos puntos nos muestran, mediante una visual amplia de todas las áreas de la web, el estado en el que se encuentra la web.

En la Gráfica observamos como ningún color llega al nivel medio sempatico deseado.

Gráfico Web Cuevas de NerjaEn cuanto al estándar W3C tiene errores, el page rank es muy mejorable su valor es 4/10. y su posicionamiento no es invisible bajo cierto términos de búsqueda.

En el SEO onpage vemos que no tiene las metas optimizadas, no encontramos H1, ni atributos Alt, además las URL no son amigables. El SEO offpage es del mismo modo mejorable ya que no están haciendo nada para la obtención de Linkbuilding bajo una estrategia.

Este site no tiene una arquitectura de la información hecha para el usuario donde no se pierda y encuentre fácilmente la información que busca. No es usable, te pierdes fácilmente en el site. Puede ofrecer información más relevante para el usuario.

Conclusión:

Esta web está mal planteada desde su base, no se ve que haya una estrategia clara y definida de para qué la han construido. Ya desde el comienzo tiene una introducción que obstaculiza al usuario para encontrar la información que desea, obligándolo a hacer un clic de más innecesario.

Empezaríamos corrigiendo los errores del estándar W3C.
Mejoraríamos su SEO onpage.
Rediseñaríamos la arquitectura de la información, pondríamos llamadas a la acción y le facilitaríamos el usuario el contacto con nosotros.
Gestionaríamos las redes sociales para darle voz a los potenciales clientes.

¿Que os parece?